No se requiere un especial cuidado respecto a la situación meteorológica. No hay avisos

Latitud:N 37° 23' 01" Longitud:W 05° 59' 08"

Este observatorio utiliza una estación meteorológica Davis Vantage Pro2. Los datos se capturan cada 2.5 segundos y el sitio se actualiza cada 60 segundos. Para ello se utiliza el programa Cumulus. La estación se compone de un anemómetro, un pluviómetro y un sensor termo-higrómetro colocados de la mejor forma para obtener datos fiables. En Junio de 2010 su instalación fué reconocida con el sello Meteoclimatic de calidad destacada, estrella dorada. Meteoclimatic es la más importante red de estaciones meteorológicas automáticas, no profesionales, de España.

Sevilla

Sevilla está situada al SO de la Península Ibérica, en el centro de la Comunidad Autónoma de Andalucía.
Sevilla, capital de Andalucía, es la cuarta ciudad de España en cuanto al número de habitantes. Esta cuenta con 704.414 personas en el término municipal. La población total en la capital y los 105 pueblos de la provincia es de 1.835.077 habitantes repartidos en un área de 14.042 kilómetros cuadrados. Sevilla puede ser considerada, sin lugar a dudas, el centro artístico, cultural, financiero, económico y social del sur de España.
A tan sólo 6 metros sobre el nivel del mar, en plena Vega y Campiña del río Guadalquivir, y a orillas de éste, conforma una aglomeración urbana que se extiende hacia el Aljarafe, Las Marismas, el Parque Nacional de Doñana, la Sierra Norte y la Sierra Sur.

Mapa Sevilla

Fuente Ayuntamiento de Sevilla.

Sobre esta web

Muchas gracias a Belén, Lorena, Luis, Jesús, Chory, Javi, Ray, Manuel, Juan Luis y mucha más gente que con su ayuda desinteresada y su apoyo incondicional, hacen que este sitio sea posible.

Este sitio usa una plantilla de diseño de CarterLake.org con adaptación a lenguaje PHP por Saratoga-Weather.org.
Especial agradecimiento a Kevin Reed de TNET Weather por su trabajo en las plantillas originales de Carterlake, y su diseño común para sitios web basados en PHP.
Agradecimiento especial también a Mike Challis de Long Beach WA por su generador de rosa de vientos, selector de temas y ayuda con los estilos CSS.
Igualmente gracias especiales a Ken True de Saratoga-Weather.org por la visualización AJAX, panel de datos e integración de "TNET Weather common PHP site design" para este sitio.

Gracias a Luis Gil de Meteo Aerolugo por la traducción al castellano de los archivos de control.

Esta plantilla está basada originalmente en Designs by Haran.

Gracias a todos

Mapa Sevilla